Rehabilitación de Piscinas

En AQbierta una de las soluciones para la rehabilitación de su piscina es la lámina armada termo soldada o membrana, ya que se instala de forma rápida y sencilla sobre cualquier tipo de superficie y se adapta a cualquier forma.

Las propiedades exclusivas del lámina armada aportan la seguridad y la protección necesarias para cuidar de su piscina, como si fuera su propia piel.

La lámina armada es una membrana armada conformada de policloruro de vinilo plastificado, formada por dos capas flexibles, con una malla de poliéster entre ambas. La membrana es la solución de mayor durabilidad a los problemas derivados de la estanqueidad de su piscina, ya que ofrece: resistencia, flexibilidad, solidez y longevidad.

Los costes de construcción del vaso de la piscina se reducen, ya que con el sistema de impermeabilización y decoración de piscinas, solo se necesita un sencillo soporte (o estructura).

La membrana evita problemas habituales de otros sistemas como el sellado de juntas, pintados y mantenimientos costosos. Con el liner armado, el único mantenimiento de su piscina consistirá en una sencilla limpieza.

La utilización de la láminada armada garantiza la impermeabilidad de la piscina, cualquiera que sea su forma, dimensión o estructura. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de soporte de hormigón, paneles de acero, paneles de encofrado perdido, madera, cerámica, polietileno, etc. El Liner Armado es de uso recomendado en la construcción y rehabilitación de todo tipo de piscinas, de uso público o privado.

  • Propiedades Técnicas.
  • Gran resistencia al envejecimiento.
  • Gran resistencia a los agentes atmosféricos.
  • Excelente estabilidad frente a los rayos ultravioleta.
  • Gran resistencia a los productos de tratamiento del agua.
  • Tratamiento fungicida y bactericida.
  • Barniz antiadherente de microorganismos.
  • Soldable por termo-fusión.
Con la membrana obtendrá un vaso completamente estanco, con un acabado de alto grado decorativo ya que su gama de colores permite dotar al agua de la piscina de la tonalidad que se prefiera.

En consecuencia, y por todo ello nuestra empresa ofrece una garantía de 10 años, referente a la estanqueidad de la membrana.

rehabiltiacion

Back to Top