Piscinas de Poliester

En Piscinas AQBIERTA ponemos a su disposición una amplia gama de piscinas de poliéster reforzado fabricadas con los mejores materiales y las más altas calidades. Todas nuestras piscinas se presentan en ocho tonos de colores diferentes y en diferentes tamaños y estudiadas técnicamente al milímetro para garantizar su durabilidad y facilitar su instalación en cualquier lugar., adaptándonos a sus gustos y necesidades de espacio.

Desde la fabricación hasta que usted disfruta de su piscina, ella pasa por numerosos y estrictos controles de fiabilidad y seguridad. Una moderna tecnología avala nuestro liderazgo en piscinas de poliéster. Una solución siempre a su medida.

poliester

aq Liderazgo

Porque somos líderes indiscutibles en el diseño y construcción de piscinas de poliéster, la mejor opción técnica y tecnológica del mercado que le garantiza la máxima calidad, solidez y durabilidad a su piscina.

aq Profesionalidad

Porque trabajamos con los mejores profesionales del sector. DTP abarca así todo el proceso de fabricación e instalación de sus piscinas de poliéster, desde el diseño inicial hasta el asesoramiento técnico para su correcto mantenimiento, sin necesidad de intermediarios.

aq Calidad

Porque ofrecemos siempre lo mejor: unas piscinas de poliéster únicas, de diseños exclusivos, tamaños diferentes y estudiadas técnicamente al milímetro para garantizar su durabilidad y facilitar su instalación en cualquier lugar.

aq Innovación

Porque contamos en nuestras instalaciones con la tecnología más avanzada en construcción de piscinas de poliéster, con capacidad para fabricar 1500 piscinas al año, cumpliendo con las más altas medidas de seguridad y fiabilidad exigidas por la Unión Europea.

aq GARANTIA 10 AÑOS DE ESTANQUEIDAD*

Porque acortamos al máximo los plazos de entrega e instalación de nuestras piscinas de poliéster y le ofrecemos, gracias a la calidad de los materiales y nuestro avanzado proceso de fabricación, la máxima garantía del mercado, llevándole “la excelencia” a su hogar. Una excelencia avalada ya por las Certificaciones ISO de Calidad y Medio Ambiente de la Unión Europea.

Piscinas de Poliester

Back to Top