Piscinas de Acero

Piscinas de cualquier forma y medida

Nuestra estructura de acero se adapta perfectamente a cualquier forma y medida, no se conforme con una piscina cualquiera, diseñe su propia piscina para toda la vida.

Estructura de acero inoxidable

Somos el primer fabricante español de piscinas con estructura en acero inoxidable AISI 304, con una Garantía de 50 años. La calidad al servicio de la vanguardia.

Construcción de una piscina de acero o block armado revestida con lámina armada tipo Alkorplan.

El método constructivo de se basa en la instalación de una estructura autoportante de acero inoxidable o bien con acero O2 (galvanizado con revestimiento sintético) sobre una solera de hormigón de 15cm de espesor.

Los paneles van atornillados entre si formando una estructura autoportante. En cada unión entre paneles se instalará un contrafuerte que asegurará la unión solidaria con la solera de hormigón y contrarrestará la presión hidrostática que ejerce el agua dentro del vaso. Todas las piezas se unirán mediante tortillería de acero inoxidable, evitando soldaduras que crearían posibles puntos débiles o de corrosión.

Una vez instalada la estructura de acero se procederá montar el equipo de filtración, grupo de accesorios y fontanería, tras lo cual se rellenará el espacio resultante entre el hueco excavado y la estructura de la piscina. Una vez realizado el zuncho perimetral, que nos servirá para aumentar la resistencia mecánica del vaso de acero y de sustentación de la playa o andén, se revestirá la piscina con la lámina armada tipo Alkorplan 2000 o similar. Dicha lámina servirá de impermeabilización y de acabado final.

  • Limpieza y desinfección de la piscina.
  • Puesta en marcha.
  • Productos de mantenimiento.
  • Limpieza de fondos.
  • Servicio técnico y mantenimiento de los elementos mecánicos.
acero
Back to Top