Cubiertas para Piscinas

Como fabricantes de cubiertas de piscina ofrecemos proyectos para cada necesidades, contamos con la gama más amplia de cubiertas de piscina del mercado: altas, bajas, fijas, telescópicas y especiales.

Disponemos de nuestro propio equipo para realizar el montaje de su cubierta de piscinas, con más de 10 años de experiencia, ofreciendo un servicio integral a nuestros clientes: estudio técnico-comercial, diseño, transporte, montaje y post-venta.

Las Cubiertas de piscinas son ideales para proteger y Climatizar su piscina todo el año.

Las Cubiertas son una solución para:

imagen

aq La Seguridad

Nuestras cubiertas de piscinas le brindarán una mayor seguridad, especialmente si tienen niños o mascotas. Diseñamos su cubierta de piscina con mecanismos específicos para que ningún niño pueda acceder a las piscinas cubiertas sin la ayuda de un adulto.
Los niños podrán jugar en el jardín con total seguridad, sin peligro de caerse a la piscina.

aq La Salud

Nuestras cubiertas de piscina cuentan con protección UV solar, evitando el efecto invernadero y los rayos solares nocivos. Gracias a la protección de los rayos UV, podremos aprovechar la piscina en los días más soleados del verano.

aq El Mantenimiento

Mantendrá el agua siempre limpia para disfrutar de su piscina todo el año.
La cubierta evitará que el agua se deteriore por la suciedad ambiental, hojas, insectos, ahorrando notablemente en productos de piscina y en consumo eléctrico.

aq A tu medida

Los Cerramientos para piscinas pueden variar mucho entre los distintos modelos, y estructuras que decida instalar, ajustándonos siempre a las necesidades del cliente.

aq Ahorro energético

Esto es especialmente notorio en piscinas climatizadas, en las que hemos conseguido reducir la pérdida de calor en un 70%. Además del ahorro energético, también reduciremos el agua que se pierde debido a la evaporación.

aq Disfrute de su piscina

Cubriendo su piscina con nuestras cubiertas alargará varios meses la temporada de baño, en días de sol y por efecto invernadero creado por los materiales empleados en la fabricación de nuestras cubiertas de piscina elevan la temperatura del agua de 8º a 12º.

Pídanos presupuesto sin cargo
Back to Top