Construcción de piscinas Valladolid

Cuando se trata de la construcción de piscinas en Valladolid, resulta imprescindible contar con una empresa de garantías, capacitada para responder a sus requisitos y para realizar una labor que le ofrezca como resultado una piscina sólida y duradera. En AQbierta trabajamos de manera personalizada con clientes de todo tipo, proporcionándoles estructuras diseñadas en poliéster o en acero  que cuentan con amplias garantías. Nos encontramos entre las empresas de referencia en este sector en todo el ámbito geográfico que abarcamos, gracias a nuestro enfoque integral de los proyectos y nuestra apuesta firme por la calidad y la fiabilidad en cada paso del proceso.

Además, contar con nosotros le da acceso a la importante ventaja adicional de instalar uno de nuestros cerramientos de piscina avanzados. Se trata de una de las grandes áreas de especialidad en las que trabajamos, con múltiples modelos disponibles, y podemos proporcionarle grandes beneficios mediante la elección e instalación de la cubierta que mejor vaya con sus preferencias y necesidades.

catalogo piscinas

Especialistas en construcción de piscinas en Valladolid

Además de llevar a cabo la instalación de piscinas totalmente nuevas, habitualmente nos encargamos también de la rehabilitación de equipamientos existentes. Mediante el uso de la lámina armada termosoldada en el fondo y las paredes del vaso devolveremos a su piscina una estanqueidad absoluta. Este material ofrece unas óptimas propiedades técnicas para una prolongada resistencia al envejecimiento y los distintos agentes perjudiciales, e incluso ofrece cierto margen a la estética, al estar disponible en una amplia gama de colores.

Le invitamos a conocer también nuestra oferta en la venta de spas. Contamos con un proveedor líder en España y con relevancia continental, a través del cual ofrecemos distintos modelos que ofrecen las prestaciones que usted desea con un manejo de lo más sencillo. Le prestamos servicio técnico directo de fábrica para su mayor tranquilidad.

Solitice presupuesto sin compromiso

 

Back to Top