Cerramientos de piscina

Los cerramientos de piscina son la mejor opción cuando se trata de hacer su equipamiento más versátil y cómodo a lo largo del año: mejoran la temperatura de forma natural, evitan posibles problemas de seguridad con niños o animales y ayudan a reducir las necesidades de mantenimiento, al evitar la contaminación ambiental. Se trata de un añadido que puede permitirle sacar mucho más partido a uno de los equipamientos más agradecidos en una casa, por lo que realmente merece la pena su instalación, y más si para ello puede contar con la calidad que le acerca AQbierta.

Nuestra labor en el diseño y la instalación de cubiertas para piscinas en Madrid consigue ofrecer las prestaciones deseadas a todos los clientes que se dirigen a nosotros, adaptándonos a sus preferencias, las características de su piscina y el presupuesto disponible. En nuestro sitio web puede observar los múltiples formatos de cerramiento con los que contamos y comprobar el buen resultado estético que ofrecen en todos los casos. Escoja cubiertas altas o bajas, con despliegue telescópico, apertura lateral, trampillas… nosotros estamos a su disposición para asistirle en su elección y poner a su disposición soluciones adaptadas a sus requisitos específicos.

catalogo de cerramientos

Cerramientos de piscina de calidad

Aunque este tipo de estructuras son nuestra especialidad, también estamos preparados para proporcionarle otros servicios a través de nuestros expertos instaladores, incluyendo todo lo necesario para que disfrute de la piscina que desea. De hecho, también nos encargamos de la propia construcción de piscinas en poliéster o acero, a lo cual sumamos la venta de spas en condiciones atractivas, procedentes de un fabricante de referencia nacional.

Descubra nuestros techos para piscina, con posibilidad de motorización con energía solar, y todos los demás servicios que podemos prestarle para disfrutar plenamente del placer del agua en cualquier época del año, incluyendo  la instalación de bombas de calor, deshumidificador,  generadores de aire caliente

Solitice presupuesto sin compromiso

 

Back to Top