SPA ARIZONA

Project Description

El Spa Arizona ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes por sus altas prestaciones.

  • Asientos  1
  • Tumbonas  2
  • Total Jets  43
  • Dimensiones  2130 mm x 1650 mm x 875 mm
  • Peso  350
  • Iluminación LED  Mulit color iluminación LED footwell, waterline y esquina
  • Bomba de circulación  1 x 0.5hp
  • Requisitos eléctricos  32AMP
  • Calentador  3kw Balboa
  • Reposacabezas  2
  • Opciones de color  negro y gris, blanco y marrón
  • La bañera de hidromasaje ‘ Arizona ‘ viene en dos variaciones de color; 

    Blanco y marrón:


      

    Negro y gris

    Como podrá ver en las fotos, la bañera de hidromasaje de Arizona incorpora 2 tumbonas y 1 asiento adicional, que permite el asiento de hasta 3 adultos.

     

    Todos los spas de la gama Platinum vienen con una base sellada como estándar, que es una parte integral de la estructura de soporte de las bañeras de hidromasaje. El aislamiento es vital para el funcionamiento de su spa y el costo de funcionamiento de un spa. Usamos un aislamiento de espuma que ayuda a mantener la temperatura del agua y también preservar la energía utilizada para calentar el agua.

    Iluminación

    Los científicos han afirmado que la cantidad de iluminación afecta la regulación de las emociones, como la felicidad y la tristeza, a través de los sistemas nervioso y endocrino. En Platinum Spas hemos utilizado iluminación LED en nuestros jacuzzis para mejorar el placer de los usuarios mientras usamos un spa Platinum, seleccionando una iluminación que solo mejora el estado de ánimo de las personas.

    El jacuzzi de Arizona viene equipado con iluminación LED de varios colores alrededor de la línea de flotación y en el pie.

    Sistema de música Bluethooth

     

    Todos los jacuzzis Platinum spas están equipados con un sistema de música MP3 con un conector estándar de 3.5 mm que permite enchufar virtualmente cualquier dispositivo MP3. Puede sentarse y relajarse en el spa mientras escucha sus canciones favoritas a través de los dos parlantes montados que vienen como estándar. En la gama Premium, todos nuestros jacuzzis vienen con conectividad bluetooh. ¡Los altavoces montados también tienen iluminación LED que cambia de color! La música es otra forma de aumentar el disfrute de los usuarios mientras usan su bañera de hidromasaje. La música Downtempo puede hacer que el cerebro se sincronice con el ritmo y cree ondas cerebrales alfa. Estas ondas a menudo están presentes cuando estamos despiertos, pero relajados. Escuchar jazz suave, especialmente combinado con sonidos de la naturaleza como cascadas o truenos, puede ser especialmente relajante.

    Sistema de control

    Utiliza controles en los que puedes confiar

    Los instrumentos de Balboa son el mayor fabricante del mundo de sistemas de control electrónico para la industria del spa y la bañera de hidromasaje, y los líderes reconocidos por su innovación, facilidad de uso y fiabilidad. ¡Cada modelo de spa Platinum está equipado con la última generación de paneles y controladores de estado sólido de Balboa que no tienen partes móviles, para garantizar que nuestros spas sean súper confiables, confiables y fáciles de operar!

    Libre de mantenimiento

     

    Los paneles laterales y los escalones que se utilizan en los spas Platinum no requieren mantenimiento, mientras que, al igual que la madera, utilizamos un compuesto de madera en lugar de madera real en todos nuestros escalones y faldones laterales. ¡La madera se pudre y puede deformarse con el tiempo! ¡Estos paneles laterales y pasos particulares no se pudren ni se decoloran aumentando la vida y manteniendo el aspecto totalmente nuevo durante muchos años!

    Si se producen daños en el panel lateral de la bañera de hidromasaje, es muy fácil y una opción mucho más económica que la madera para un panel de repuesto, ¡que puede tardar 10 minutos en cambiar!

Ficha Técnica

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

arizona

Modelos relacionados

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top